Análisis de factibilidad para la creación de un sistema para el control y seguimiento a los docentes en sus clases virtuales sincrónicas y asincrónicas en la Unidad Educativa 23 de Junio del Cantón Baba
Abstract
El presente caso de estudio tiene como objetivo principal el análisis de factibilidad para la creación de un sistema de control y seguimiento a los docentes en sus clases sincrónicas y asincrónicas de la unidad educativa “23 de junio” del cantón Baba está dirigido a resolver una problemática que es de gran importancia en esta época de covid-19 como lo es la educación por lo que es necesario la creación de un sistema informático capaz de agilizar y optimizar los procesos de control a los docentes.
Este sistema es capaz de registrar a los docentes de la institución, registra sus asistencias de forma automática al momento de ingresar al sistema, además de que los docentes podrán registrar las actividades que realizan diariamente, los horarios se encuentran alojados en el sistema para recordarles los curso les toca dar clase, entre otros requerimientos funcionales.
Se logro determinar que el sistema es factible llevar control y seguimiento tanto al docente como a la materia de manera satisfactoria es muy fácil su manejo para que no tengan complicaciones al momento de ingresar. Además de tener un precio económico para su desarrollo e implementación.
Collections
The following license files are associated with this item: