Análisis de los medios sociales como una herramienta para promover el negocio, Industria Maderero El Roble
Abstract
El propósito de la investigacion radico en Estudiar los medios sociales como una herramienta para promover el negocio; Industria Maderero el ROBLE ya que los usuarios de hoy en dia están influenciados por los criterios difundidos a través de las redes al momento de adquirir y optar servicios por internet, transformándolas en herramientas de marketing de gran importancia.
Los medios sociales se han visto impactado dentro de la tecnología con varios aspectos de imagen y cantidad de ventas llevando a las pequeñas y grandes empresas a explotar sus productos de manera adecuada. Los individuos se han enganchado tanto a los medios sociales, que con el paso del tiempo se ha ido cambiando el entorno drásticamente, modificando a los negocios existentes, a conseguir un mejor servicio teniendo un impacto tangible, haciendo que todas o al menos las mayorías de macroempresas y microempresas se adentren al mundo de los medios sociales.
Las conclusiones del estudio de caso se estructuraran en forma de estrategias que aprueben a la industria maderera el roble integrar las redes sociales en sus actividades de comercialización, Permitiendo conocer, saber y entender mejor a los clientes, para tener una buena comunicación e interactuar con todos ellos y así conseguir un buen resultado en cuanto a ganancias, esto ayuda a amplificar la importancia de tu marca y por supuesto el reconocimiento de esta.
Collections
The following license files are associated with this item: