Gestión administrativa en el local Gaby Coffe en la Ciudad de Babahoyo
Abstract
El caso de estudio sobre la gestión administrativa se ha realizado en el Restaurante “Gaby Coffe” se encuentra ubicado en la ciudad de Babahoyo, donde se describen los diferentes problemas administrativos que existen, los cuales se originan porque sus propietarios no poseen conocimientos científicos de administración, esta es aplicada en base a la experiencia, en general esta problemática se detecta en las diferentes áreas, donde no se aplica los elementos del proceso administrativo como son la planificación, organización, ejecución, control, además existe una inadecuada organización interna de los procesos de control de inventarios, registro de ventas manuales, estrategias publicitarias, lo que conlleva a una mala toma de decisiones. La metodología constituida para realizar el análisis del presente caso de estudio es el tipo descriptivo, por lo que esta nos permite estudiar y comprender el comportamiento de manera directa y completa de los empleados, se aplicó el método cualitativo, ya que nos permite recopilar información completa para luego provenir a su interpretación, las técnicas que se utilizara son la encuesta y la entrevista, como instrumentos de análisis son los cuestionarios de preguntas y cuestionarios de preguntas dirigida al gerente y los trabajadores a fin de obtener resultados concretos.
La gestión administrativa es necesaria para el entorno empresarial, ya que esta es un componente para dar mejoras a todas las actividades de la organización, para el logro de sus objetivos y alcanzar sus metas de manera eficiente, al utilizar los recursos materiales, humanos y financieros, sobre todo para que los trabajadores puedan desarrollar sus funciones de manera adecuada.
Collections
The following license files are associated with this item: