Políticas de créditos del comercial “TROPIMOTORS” Babahoyo
Abstract
Las políticas de crédito son pautas que una organización presentas a sus clientes para la aprobación del mismo, por esta razón se realizó una investigación la cual está ligada a línea de Gestión Financiera, administrativa, Tributaria, Auditoría y Control, con relación a la sublinea de modelo de Empresas e Instituciones Públicas y Privadas, en cuanto a la metodología incorporada es la de método inductivo, por el hecho de que la información que se recaudo fue por medio del tipo de investigación cuantitativo y cualitativo. Todas estas acciones se dieron debido a que a los colaboradores se les dificulta encontrar clientes acordes a las políticas para la aprobación de un crédito, las mismas que se las han considerado rigurosas a comparación de otros comerciales, generándose inconvenientes en los clientes y trabajadores. Por esta razón se realizó esta investigación a fondo, para determinar las causas y motivos por las cuales se han desencadenado problemas internos y externos de dicha sucursal, los cuales se encuentran apoyados en una entrevista y encuestas, las cuales dieron resultados negativos y se pudo determinar que las políticas de crédito de Tropimotrs Babahoyo no son las adecuadas para que los colaboradores puedan realizar ventas de una manera eficaz, y según los clientes estas políticas no son las apropiadas por el motivo de que no presentan comodidades para poder acceder a un crédito.
Collections
The following license files are associated with this item: