Técnicas gafo-plástica para el desarrollo de la creatividad en estudiantes del primer año de educación básica
Abstract
La expresión de las técnicas plásticas está dada por la creatividad, al alentar a los niños a continuar su creatividad, el alumno se manifiesta y, al mismo tiempo, aprende a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que permite la materialización de las ideas, así como El desarrollo de la motricidad, afectividad y cognición del niño. La presente investigación tiene un valor educativo ya que la creatividad aparece como una faceta fundamental del ser humano.
Hemos considerado que las técnicas plásticas gráficas son una disciplina extremadamente valiosa en la educación integral para investigar el siguiente caso que se relaciona con las Técnicas gafo-plástica para el desarrollo de la creatividad en estudiantes del primer año de educación básica. Una maestra de primero de básica donde se trabaja con infantes que estimula la creatividad tendrá un impacto positivo en los niños. Los niños no deben ser privados de creatividad, porque el arte desarrollará mejores habilidades y destrezas para hacer frente a los problemas y situaciones que surgen, lo que implica un mejor desarrollo del pensamiento, la imaginación, socialización y habilidades creativas. .
Queda mucho por hacer y un camino desbordante para alcanzar el reconocimiento fundamental de las técnicas de los gráficos plásticos, que constituyen un área esencial de la formación del alumno.
Collections
The following license files are associated with this item: