Lectura critica y el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de la Escuela de Educación Básica Dr. Humberto Alvarado Prado
Abstract
El uso de estrategias de lectura crítica y el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños tiene como finalidad desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes y aportar con nuevas perspectivas que nos ayuden a solucionar una realidad especifica que es la de mejorar el análisis crítico para con ello crear nuevos conceptos.
La investigación sobre: “Lectura crítica y el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de la Escuela De Educación Básica Dr. Humberto Alvarado prado”, tiene como finalidad establecer un manejo adecuado de las estrategias metodológicas de la lectura crítica tanto del docente como de los alumnos, que llegan a mejorar la destreza de la compresión lectora en los estudiantes, conseguir en el alumno el fácil manejo y análisis del contenido de un texto e iidentificar con facilidad los personajes y el escenario del tema leído, trabajando en la forma de adquirir una mejor evocación del tema analizado; hacer que el manejo de los signos de puntuación sea de su total dominio así como también conocer el significado de cada palabra nueva encontrada en el texto leído
Collections
The following license files are associated with this item: