Bullying, su influencia en el autoestima en una adolescente de 14 años
Resumen
Para el estudio se definió el enfoque cualitativo, no sometido a experimentación, y con un alcance correlacional y transversal, donde se consideró como indicadores los componentes de la personalidad, Los objetivos planificados fueron alcanzados, mediante una metodología cualitativa, mediante el modelo teórico y empírico, y sus diferentes dimensiones y técnicas e instrumentos proyectivos, Este estudio de caso es factible y viable ya que se cuenta con el contexto y la población identificada, además los recursos económicos para visitar al paciente, las técnicas e instrumentos psicológicos para la aplicación y recolección e interpretación de resultados se logró alcanzar los objetivos planteados, a través del tratamiento psicoterapéutico, la adolescente se pudo integrarla al entorno, es más tolerable a las situaciones y ha respondido satisfactoriamente a su rendimiento en clases, programar actividades recreativas para mejorar la comunicación y fortalecer el diálogo. Es fundamental y de vital importancia que los padres sepan entender y llegar a acuerdos con sus hijos.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: