Estilo de aprendizaje y la comprensión lectora de los estudiantes de 5to EGB de la Escuela Jesús Martínez Parroquia Clemente Baquerizo, cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Abstract
ESTILO DE APRENDIZAJE Y LA COMPRENSIÓN LECTORA: En el presente trabajo, fase practica de investigación; se abordará la problemática desde una óptica real con los estudiantes de quinto año de educación general básica de la escuela “Jesús Martínez” del cantón Babahoyo, El estudio es de diseño descriptivo simple con aproximación cualitativa - cuantitativa. Al motivarnos a realizar este estudio, es a sabiendas, que en la institución antes mencionada, se utiliza muy poco este proceso, por lo que en este trabajo, motivaremos a los estudiantes por medio de los docentes a utilizar modelos y estilos variados para un aprendizaje significativo; donde todos los integrantes, sepan desarrollar habilidades cognitivas con destrezas de desempeño académico, por consiguiente, es de saber, que la lectura debe ser comprendida desde el prisma singular abierto; mirando como el prisma vislumbra, radiantes y hermosos colores, así pues debe ser el aprendizaje, donde el estudiante se sienta feliz y deseoso de aprender ya que su variación, entorno a la enseñanza que recibe sea diversa, se motive a la creatividad por aprender y realizar tareas optimas y disciplinadas. Los estilos de aprendizaje influirán de manera significativa en el proceso de aprehensión de los estudiantes, lo que se corroborara en la parte pertinente apoyándose con los sustentos teóricos. La finalidad de este proyecto, es instituir estudiantes competitivos.
Collections
- Examen-Educación Básica [235]
The following license files are associated with this item: