Motricidad fina y su desarrollo en la pre-escritura de enseñanza y aprendizaje, de los estudiantes del 2º año de la escuela de educación general básica, Lizardo García Avilés, recinto Lechugalito, Parroquia Zapotal, cantón Ventanas, Provincias Los Ríos
Abstract
La motricidad se complementa con elementos materiales del aula para enseñar; asimismo, que las anécdotas son una opción motricita en la enseñanza, en el aula y un escenario de actuación. Existe respecto al docente que se ha formado desde lo académico frente a su formación social, cultural y familiar, lo cual hace que este posibilite otras formas Motricidad Fina y su desarrollo es una obligación del estado, pero también de la familia y la sociedad, donde la escuela es una de las instituciones de mayor incidencia y donde los maestros como agentes educativos tenemos la tarea de adelantar procesos educativos intencionados, pertinentes y oportunos generados a partir de los intereses, características y capacidades de los estudiantes, planteamos la presente investigación, cuyo objetivo principal es demostrar qué elementos de la técnica del modelado aportan al desarrollo de la motricidad fina en la pre-escritura de enseñanza y aprendizaje, y a su vez mejora el proceso escritor inicial de los Estudiantes del 2º año de Educación General Básica de la Escuela “Lizardo García Avilés”, y a la vez la motricidad en la pre escritura prescolar que se ha desarrollado.
Motricidad fina de los niños mediante los ejercicios de estrategias metodológicas aplicado a los estudiantes de la escuela, para esto se recogen información relevante para la comprobación de la hipótesis y el establecimiento de conclusiones y recomendaciones que llevan a proponer soluciones al problema detectado, la misma que permite a las autoridades, docentes y estudiantes reflexionar del porqué de esta investigación y la factibilidad de la propuesta, con la finalidad de mejorar el nivel educativo y que los contenidos de dichas actividades respondan a las necesidades y requerimientos educativos que es elaborar “Estrategias metodológicas para el desarrollo de la pre escritura en los estudiante de segundo de básica
Collections
The following license files are associated with this item: