Perfil de la secretaria y su incidencia en la calidad de servicio y atención al usuario
Abstract
El presente estudio de caso se lo realizo con el tema: perfil de la secretaria y su incidencia en la calidad de servicio y atención al usuario prueba que la asistente encargada en dicho departamento debe cumplir un perfil profesional, estar capacitada en realizar con eficiencia todas sus actividades, eran limitantes, incluso se tenía la idea, de que ella solo se encargaba de preparar el café a sus superiores y contestar el teléfono. En la actualidad el rol de la secretaria se ha evolucionado involucrándose inclusive en la toma de decisiones en la organización.
Debe contar con unas series de cualidades e individuales, globalmente que sea capaz de responder, acceder, evolucionar en su ocupación de la forma más espléndida y asimismo cooperaran con diferentes amistades como delegación de un grupo de compañeros de trabajo.
Es el hábito desarrollado y practicado por una organización para interpretar las necesidades y expectativas de sus clientes y ofrecerles, en consecuencia, un servicio accesible, adecuado, ágil, flexible, apreciable, útil, oportuno, seguro y confiable, aún bajo situaciones imprevistas o ante errores, de tal manera que el cliente se sienta comprendido, atendido y servido personalmente, con dedicación y eficacia, y sorprendido con mayor valor al esperado, proporcionando en consecuencia mayores ingresos y pequeños costos para la organización.
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