Niveles de ventas de la empresa ordagro – compañía de comercio, sucursal Babahoyo
Resumen
El presente estudio se desarrolló con el propósito de analizar las causas que originan el decrecimiento de los niveles de ventas de la compañía ORDAGRO S.A – Agencia Babahoyo, en los últimos 3 años. Por medio del uso de las técnicas de investigación pertinentes, se obtuvo que la empresa no cuenta con estrategias de promoción y publicidad de productos adecuada. También se conoció que la empresa no ha dado a conocer o posicionar firmemente las marcas de los productos que oferta en el mercado local.
La empresa carece de estrategias apropiadas para fidelizar a los clientes con sus productos por lo que esto guarda un efecto negativo para la compañía que corre el riesgo de perder a los clientes captados y que se produzca el efecto de fuga de clientes. Como es de saber común, una empresa sin ventas corre el riesgo de cierre definitivo. Estas y otras particularidades negativas que afectan a la compañía se detallan más a fondo en el desarrollo del presente estudio.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: