Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcoser Cantuña, Fabián Eduardo
dc.contributor.authorBenítez Córdova, Jean Carlos
dc.date.accessioned2020-05-03T00:44:25Z
dc.date.available2020-05-03T00:44:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7630
dc.descriptionThe purpose of this case study is to know the type of transactions that are carried out at the Big Market Colbapi hardware store and the type of information that is generated to carry out a comparative analysis of the different existing business intelligence technologies. To achieve this purpose, the qualitative and comparative research methodology will be used to collect the information from different sources and proceed to learn about the different characteristics of each of the tools found. In order to meet these requirements, the present investigation raises the need to analyze Open Source tools for Business Intelligence in order to apply the selected tool in the company to provide key information to aid in the decision-making process.es_ES
dc.descriptionThe purpose of this case study is to know the type of transactions that are carried out at the Big Market Colbapi hardware store and the type of information that is generated to carry out a comparative analysis of the different existing business intelligence technologies. To achieve this purpose, the qualitative and comparative research methodology will be used to collect the information from different sources and proceed to learn about the different characteristics of each of the tools found. In order to meet these requirements, the present investigation raises the need to analyze Open Source tools for Business Intelligence in order to apply the selected tool in the company to provide key information to aid in the decision-making process.es_ES
dc.description.abstractEl presente caso de estudio tiene como objetivo conocer el tipo de transacciones que se realizan en la ferretería Big Market Colbapi y el tipo de información que se genera para realizar un análisis comparativo de las diferentes tecnologías de inteligencia de negocios existentes. Para alcanzar este propósito se utilizará la metodología de investigación cualitativa y comparativa para la recolección de la información en diferentes fuentes y proceder a conocer las diferentes características de cada una de las herramientas encontradas. Para poder afrontar dichos requerimientos, en la presente investigación se plantea la necesidad de analizar herramientas Open Source para Inteligencia de Negocios con el fin de aplicar la herramienta seleccionada en la empresa para que proporcione información clave para ayudar en el proceso de toma de decisioneses_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBabahoyo, UTB - FAFI 2020es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectOpen Sourcees_ES
dc.subjectHerramientases_ES
dc.subjectDatoses_ES
dc.subjectAlmacenamientoes_ES
dc.subjectSistemas de Informaciónes_ES
dc.subjectPentahoes_ES
dc.titleEstudio Comparativo de Herramientas Open Source para Soluciones de Inteligencia de Negocios y su posterior Aplicación Práctica para la Toma de Decisiones en la Empresa "Colbapi" de la Ciudad de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador