Gestión administrativa de la constructora Nomursa S.A
Abstract
Una adecuada gestión administrativa es fundamental dentro de cualquier organización debido a que cada una de las actividades que se realizan influyen de una manera importante al desempeño organizacional, lo que viene tomado de la mano con la rentabilidad de la empresa. El presente caso de estudio explica como es el funcionamiento de los diferentes departamentos de esta institución. La gestión administrativa dentro de una empresa contribuye a supervisar que las actividades se cumplan a cabalidad, como objetivo principal de la investigación de la gestión administrativa de la Constructora Nomursa S.A.es identificar cuáles son las problemáticas que se están presentando dentro de esta organización.
Se puede observar una ineficiencia en el desempeño de la administración de dicha empresa para que se puedan realizar todas las actividades planteadas, lo que hace referencia a una inadecuada toma de decisiones que no permiten encaminarse a los objetivos. La metodología empleada para el desarrollo del presente caso de estudio es el tipo de investigación descriptiva y explicativa, así como también las técnicas e instrumento de recopilación de datos, lo que permite obtener resultados más sólidos para poder identificar acertadamente cada una de las problemáticas de la organización y dar una posible solución a la misma.
Collections
The following license files are associated with this item: