Desempeño laboral de los ejecutivos de servicio transaccional de Banco Pichincha agencia Babahoyo
Abstract
La investigación sobre el desempeño laboral de los Ejecutivos Transaccionales ha permitido determinar que el profesional que labora en el Área de Caja presenta inconvenientes en el desarrollo de sus competencias laborales, debido a que cuando la institución capacita por medio de la escuela de caja, solo se realiza de forma virtual y no desde la práctica, lo cual implica problemas de adaptación o atender a los clientes del banco con agilidad y de forma oportuna; motivo por el cual el objetivo de la investigación es analizar cuáles son las situaciones que influye en el desempeño laboral del Ejecutivo de Servicios Transaccionales, además, es importante resaltar que el inadecuado desarrollo de actividades laborales en un área de congestionamiento masivo de usuario, implica que el proceso de atención sea lento y se afecte la imagen institucional de la entidad financiera. La metodología que posee el caso de estudio está conformada por la investigación descriptiva, método inductivo, técnica de la encuesta y un cuestionario de preguntas como instrumentos, herramientas necesarias para obtener información relevante sobre la premisa de investigación. Los resultados de la investigación están ligados por la impericia laboral del profesional de caja, errores en conciliación de ingreso y egresos, factores negativos que denotan débil desempeño laboral.
Collections
The following license files are associated with this item: