Procesos operativos de los trabajadores de la empresa Ingmaq en el servicio al cliente en la Ciudad de Babahoyo
Abstract
El presente estudio se desarrolló en la empresa INGMAQ del Cantón Babahoyo, con el propósito de investigar la realidad concerniente a los problemas o deficiencias que se presenten en los procesos operativos de la compañía. Estos procesos operativos se originan desde el aprovisionamiento de las mercancías (materiales y herramientas de uso eléctrico) hasta la entrega del producto o servicio (instalaciones eléctricas u otros) al cliente.
En el desarrollo se plasman los problemas centrales que afronta la empresa, tales como: inadecuada gestión de los inventarios, deficiente sistema de registros contables, falencias en la gestión de las ventas, falta de un control a los procesos logísticos, no se generan pronósticos de demanda y oferta, entre otros.
Por efecto de los problemas antes mencionados la empresa INGMAQ, mantiene una deficiente productividad empresarial, pérdidas de inventario y destrucción de los mismos, poca fidelización de los clientes, entre otros. Estos resultantes ponen en riesgo la estabilidad de la empresa, debido a que los procesos operativos se consideran puntos clave, en una organización.
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