Atención Al Usuario En El Departamento De Catastro En El GAD. Municipal Del Cantón Palestina
Abstract
La atención al usuario es un factor fundamental en una institución para brindarle un buen trato a las personas y alcanzar los objetivos propuesto, mediante el análisis de estudio que se efectúo en el departamento de catastro del GAD Municipal del Cantón Palestina el cual tiene como finalidad ofrecer a la población el registro estadístico para determinar la extensión geográfica de la población, con el fin de detectar los diferentes bienes inmuebles ubicados en la superficie dentro del territorio cantonal, sin embargo se dará a conocer los aspectos que afecta a la pésima atención que les prestan a los usuarios, la carencia de liderazgo, la ausencia del personal, la irresponsabilidad, el inadecuado espacio físico que posee el departamento, son las causas más relevantes que ocasionan esta problemática, se puede mencionar la ineficiente atención que les ofrecen aquellas personas que están en su derecho de ser bien atendidos. La investigación se efectuó en base al modelo de gestión administrativa, para así conocer el proceso administrativo de la institución y obtener información relacionado a la problemática de este caso de estudio. El objetivo es conocer los factores que influyen a la atención de los usuarios en el departamento de catastro en el GAD Municipal del Cantón Palestina, el buen trato que se le debe brindar a los usuarios ayuda a que ellos consideren que les están dando importancia y solución oportuna a sus requerimientos, además esto permitirá que la institución recupere su imagen ante los habitantes, ofreciéndole un servicio de calidad.
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