Análisis de la calidad turística de los establecimientos de alojamiento en la ciudad de Babahoyo
Abstract
En el presente estudio de caso se analizará la calidad turística de los establecimientos de alojamiento en la cuidad de Babahoyo con el objetivo de mejorar la calidad del servicio ofertado del establecimiento y que puedan brindar un mejor servicio y los clientes puedan satisfacer todas sus expectativas.
El personal de los establecimientos deber crear nuevas estrategias de como brindar un buen servicio a los visitantes es decir deben ser personas capacitadas y preparadas, para incrementar la afluencia de visitantes hacia el establecimiento.
Como técnicas empleadas para la posible investigación se utilizó la entrevista y la encuesta, encontrar los datos más detallados, del análisis y la comprobación de la información proporcionada de los visitantes que respondieron a las preguntas específicas sobre la calidad turística de los establecimientos de hospedaje lo que permitió conocer si los establecimientos brindan un servicio de calidad y establecer nuevas alternativas que brinden un mejor servicio a los visitantes.
Los establecimientos de alojamientos son fundamentales para el sector turístico dentro de la urbe. Al no tener una buena calidad, no habrá un impulso en el desarrollo turístico y económico en la cuidad del Cantón Babahoyo.
Collections
The following license files are associated with this item: