Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorales Reyna, Franklin Rafael
dc.contributor.authorAvila Guerrero, Roger Marcelo
dc.date.accessioned2020-04-29T23:48:14Z
dc.date.available2020-04-29T23:48:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7512
dc.descriptionWithin a Department whose responsibility is to manage personal property and manage inventories, storage and its subsequent delivery, it must adopt personnel with good skills to carry out activities correctly, both internally and externally. Safety, weather, weight and other factors that can influence the goods are necessarily important to take into account, since, at the time of handling, they can cause risks that these elements are in poor condition, and even cause accidents. The purpose of this case study is to know the problems that arise in the department, using data collection methodologies to be able to analyze the problem for which the necessary tasks are not carried out, and it is not possible to have efficiency in the administrative management of the goods, knowing the major reasons why the tasks are not carried out correctly. The responses to the methodologies carried out are obtained at the time of conducting the surveys and the interview. The situation in the Department of Goods, Warehouse and Warehouse of the Technical University of Babahoyo has greater relevance in the entrances, exits and storage of goods, so that efficiency is not achieved within the general warehouse, due to the lack of optimization, use and capacity of administrative and logistical resources.es_ES
dc.description.abstractDentro de un Departamento cuya responsabilidad es gestionar bienes muebles y administrar inventarios, almacenaje y su posterior entrega debe adoptar un personal con buenas aptitudes para realizar las actividades de forma correcta, tanto internas como externas. La seguridad, el clima, el peso y demás factores que pueden influir en las mercancías son necesariamente importantes en tomar en cuenta, ya que, al momento de la manipulación, pueden provocar riesgos que estos elementos estén en mal estado, e incluso provocar accidentes. La finalidad de este caso de estudio es conocer los problemas que surgen en el departamento, utilizando metodologías de recopilación de datos para poder analizar la problemática por la que no se realicen las labores necesarias, y no se logre tener eficiencia en la gestión administrativa de los bienes, conociendo las causas mayores por las que no se ejecuten correctamente las labores. Las respuestas ante las metodologías efectuadas se obtienen al momento de realizar las encuestas y la entrevista. La situación en el Departamento de Bienes, Almacén y Bodega de la Universidad Técnica de Babahoyo tiene mayor relevancia en las entradas, salidas y el almacenamiento de los bienes, por lo que no se logra una eficiencia dentro de la bodega general, debido a la no optimización, aprovechamiento y capacidad de recursos administrativos y logísticos.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.publisherBabahoyo, UTB - FAFI 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAlmacénes_ES
dc.subjectBieneses_ES
dc.subjectBodegaes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectDatoses_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.titleGestión Administrativa de inventarios en el Departamento de Bienes, Almacén y Bodega de la Universidad Técnica de Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess