Desarrollo de la redacción durante el aprendizaje del idioma inglés frente a la redacción en español en los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Comunicación Social
Abstract
El presente trabajo de investigación pretende realizar un análisis sobre la redacción y la importancia que deben tener los estudiantes en cuanto el aprendizaje del idioma ingles debido a que actualmente se requiere futuros comunicadores que puedan impartir contenidos en ambas lenguas y les facilita a su vez en cuanto a desarrollo social.
Las técnicas que se utilizaron mediante la investigación son la observación indirecta, la entrevista, misma que es realizada a docentes de la Universidad Técnica de Babahoyo de donde se obtuvo datos de mucha importancia sobre el cómo el alumnado se desarrolla en redacción y por aprender otro idioma en este caso el inglés, además se realiza una encuesta cualitativa a través del formulario de Google Drive lo que permite conocer información de primera mano sobre el tema en cuestión.
A lo largo de esta investigación quedan mostradas varias peculiaridades y reseñas notables que necesitan los futuros profesionales es importante destacar que el estudiante que sepa escribir cabalmente les beneficia en su carrera y si es necesario incluir un nuevo idioma como lo es el inglés se les abre más oportunidades en lo laboral.
Collections
The following license files are associated with this item: