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dc.contributor.advisorFariño Sánchez, Nurik Denisse
dc.contributor.authorOlaya Wellington, Manuel Alexis
dc.date.accessioned2020-03-31T02:24:55Z
dc.date.available2020-03-31T02:24:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7370
dc.descriptionThis research is defined in the semiotic field based on the analysis of the front pages of the magazine Vistazo in the period January - June 2019, in the document elements such as qualities, features, content and the interpretation of the covers of the media will be identified In print, qualitative research methods will be carried out by observing each of the covers in the aforementioned period and interviewing an editorialist, clarifying some doubts and gaining extensive knowledge about the covers of the magazine. In this research document it will be possible to determine the use of the typography, signs and images that make up the cover of a magazine and have an idea or a reference about the elements of the object that is read at first sight when observed in a store, it will strengthen the knowledge in the readers and a different perspective can be acquired from the one they had in before reading the cover of a magazine. Finally, the link and the importance of each of the members that make up a magazine will be known, because each of them plays a different role, however, they must be focused on the same idea to achieve the objective, which in this The case is to get people's attention to buy the magazine.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación se define en el campo semiótico partiendo del análisis de las portadas de la revista Vistazo en el periodo enero – junio del 2019, en el documento serán identificados elementos como cualidades, rasgos, contenido y la interpretación de las portadas del medio de comunicación impreso, serán efectuados los métodos investigativos cualitativos mediante la observación que se realizará a cada una de las portadas en el periodo antes mencionado y la entrevista realizada a un editorialista, aclarando algunas dudas y logrando un amplio conocimiento sobre las portadas de la revista. En este documento de investigación se permitirá determinar el uso de la tipografía, signos e imágenes que conforman la portada de una revista y tener una idea o una referencia sobre los elementos del objeto que se lee a primera vista cuando se observa en una tienda, se fortalecerá el conocimiento en los lectores y se podrá adquirir una perspectiva diferente de la que tenían en antes de leer la portada de una revista. Finalmente se conocerá el vínculo y la importancia que tiene cada uno de los integrantes que conforman una revista, debido a que cada uno de ellos cumple un rol distinto, sin embargo, deben estar enfocados en una misma idea para lograr el objetivo, que en este caso es llamar la atención de las personas para que compren la revista.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSemióticoes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectImágeneses_ES
dc.subjectRevista Vistazoes_ES
dc.titleAnálisis semiótico de las portadas de revista vistazo, primer semestre del año 2019es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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