Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Zumba, Gina
dc.contributor.authorVaca Garcia, Abdon Eduardo
dc.date.accessioned2020-03-25T02:33:53Z
dc.date.available2020-03-25T02:33:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7330
dc.descriptionThe current practical document has as its theme: INCIDENCE OF READING WRITING IN THE PSYCHOSOCIAL DEVELOPMENT OF 2GB YEAR STUDENTS OF THE SCHOOL "VICTORIA MOSQUERA MANCERO" CANTÓN MONTALVO, PROVINCE OF LOS RÍOS. Subject of great impact that aims to promote understanding and the link that must exist between learning to read and learning to write, the importance that is reflected in the intellectual development of the students, the learning mechanisms involved, the external factors that influence these and probably signs that may indicate a learning problem for later and immediately implement an appropriate treatment since without it could not achieve this objective that is to solve this problem detected. Reading-writing is a communication challenge that provides appropriate tools to learn and participate in social relationships, regulate behavior and emotions from the first years of life, the present project related to the evolution and development of language and writing that It is also linked as an interrelation to a possible problem in the psychosocial and emotional aspect during the course of life, in addition to examining its repercussions with respect to prevention, mediation and training, it is said that when students have problems understanding others and To express itself, it is not surprising that this brings psychosocial problems not only in the present but also throughout his life, for this reason it is ratified that these types of inconveniences should be treated very professionally and in a timely manneres_ES
dc.description.abstractEl actual documento práctico tiene como tema: INCIDENCIA DE LA LECTOESCRITURA EN EL DESARROLLO PSICOSOCIAL DE LOS ESTUDIANTES DE 2DO AÑO DE EGB DE LA ESCUELA “VICTORIA MOSQUERA MANCERO” CANTÓN MONTALVO, PROVINCIA DE LOS RÍOS. Tema de gran impacto que pretende propiciar la comprensión y el enlace que debe existir entre aprender a leer y aprender a escribir, la importancia que se refleja en el desarrollo intelectual de los estudiantes, los mecanismos de aprendizajes implicados, los factores externos que influyen en estos y probablemente signos que puedan indicar un problema de aprendizaje para posterior e inmediatamente poner en práctica un adecuado tratamiento ya que sin el mismo no se podría lograr este objetivo planteado que es de dar solución a esta problemática detectada. La lecto-escritura es un desafío comunicacional que proporciona instrumentos acordes para aprender y participar en las relaciones sociales , regular la conducta y las emociones desde los primeros años de vida, el presente proyecto refiere a la evolución y el desarrollo del lenguaje y la escritura que se liga también como una interrelación a un posible problema en el aspecto psicosocial y emocional durante el transcurso de la vida además examina sus repercusiones respecto de la prevención, mediación y formación, se dice que cuando los estudiantes tienen inconvenientes para entender a los demás y expresarse, no sorprende que esto traiga consigo problemas psicosociales no solo en el presente sino también a lo largo de toda su vida , por esta razón se ratifica que estos tipos de inconvenientes deben ser tratados con mucha profesionalidad y de manera oportuna.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLecto-escrituraes_ES
dc.subjectDesarrollo psicosociales_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectInstrumentoses_ES
dc.titleIncidencia de la lecto-escritura en el desarrollo psicosocial de los estudiantes de 2do año de EGB de la Escuela Victoria Mosquera Mancero, cantón Montalvo, Provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess