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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Relaciones humanas y su incidencia en la eficiencia de la atención del personal del Hospital Maternidad Babahoyo, en la Parroquia Camilo Ponce, Provincia de Los Ríos
Autor : Enríquez Cuadro, Alicia Corina
Baños Arreaga, Gloria Jessenia
Palabras clave : Relaciones humanas;Atención del personal;Hospital Maternidad Babahoyo;Incidencia
Fecha de publicación : 2018
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2018
Resumen : Las buenas relaciones humanas es un factor trascendente para el éxito de las organizaciones modernas no sólo con los clientes sino también internamente; con su personal. Las relaciones humanas en el lugar de trabajo son una parte importante de lo que hace que un negocio o entidad funcione. Los empleados a menudo tienen que trabajar juntos en proyectos, comunicar ideas y proporcionar la estimulación para hacer las cosas. Sin una cultura de trabajo estable y acogedora, pueden surgir retos difíciles tanto en la logística de la gestión de los empleados y en la línea inferior. En el ámbito laboral las relaciones entre colaboradores de trabajo deben ser claras y concisas, debe haber sentido de compañerismo, trabajo en equipo, liderazgo y una serie de compendios esenciales para que dicha productividad pueda forjarse de forma eficiente y beneficiar tanto a la compañía como al individuo. Para poder efectuar ello es ineludible que el individuo sea capaz de establecer una comunicación, pudiendo ser de índole verbal como también no-verbal (mediante señas o gestos) siendo la manera en la que nos relacionamos con un sujeto emitiendo un mensaje y recibiendo una respuesta, e iniciando un intercambio de información que puede tener distintos tenores acatando la necesidad que tengamos para realizar tal Relación Humana, pudiendo variar desde una simple operación comercial, hasta una implicar cuestiones Afectivas y Sentimentales.
Descripción : Good human relations is a transcendent factor for the success of modern organizations not only with customers but also internally; with your staff Human relationships in the workplace are an important part of what makes a business or entity work. Employees often have to work together on projects, communicate ideas and provide the stimulation to do things. Without a stable and welcoming work culture, difficult challenges can arise both in the logistics of employee management and in the bottom line. In the workplace, relationships between employees should be clear and concise, there should be a feeling of camaraderie, teamwork, leadership and a series of essential compendiums so that this productivity can be built efficiently and benefit both the company and the company individual. To be able to do this it is unavoidable that the individual is able to establish a communication, being able to be verbal as well as non-verbal (by signs or gestures) being the way in which we relate to a subject by issuing a message and receiving a response , and initiating an exchange of information that may have different tenors complying with the need we have to make such a Human Relationship, which may vary from a simple commercial operation, to one involving Affective and Sentimental issues.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7272
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