Plan estratégico para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan Pio de Mora. Ricaurte – Los Ríos
Abstract
La gestión administrativa es fundamental en las empresas públicas y privadas ya que de este factor depende el bienestar de la sociedad y de la institución, es considerada con una ventaja competitiva, más aún cuando las organizaciones se encuentran en cambios drásticos o cambios provocados por el entorno, se han utilizado diferentes modelos de gestión en dichas empresas ya que se debe adaptar a las necesidades de cada una de ellas.
El presente trabajo muestra una investigación realizada en la cooperativa de ahorro y crédito Juan Pio de Mora. Ricaurte – Los Ríos, en la cual su objetivo principal o fundamental era investigar la problemática de cómo es la atención al usuario dentro de la institución.
El trabajo de investigación contempla un amplio marco teórico que presenta propuestas sobre el contenido integral de gestión administrativa y la forma de como brindar un excelente servicio al usuario, la investigación desarrolla objetivos claros que son la finalidad del trabajo, en forma cognoscitiva y actitudinal, se aplicaron las técnicas de recolección de datos de los participantes.
Se presenta el esquema de una propuesta, con esta se pretende dejar asentadas las bases para que la cooperativa de ahorro y crédito Juan Pio de Mora. Ricaurte – Los Ríos tenga una aplicación exitosa gestión administrativa y como mejorar la atención al usuario en la organización antes mencionada.
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