Lectura recreativa y su influencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer año de educación general básica de la Escuela Gilberto Ignacio Abad Gómez ubicada en el cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos durante el periodo lectivo 2017 – 2018
Abstract
El presente proyecto final titulado Lectura Recreativa y su influencia en el Aprendizaje Significativo en los estudiantes del tercer año de educación general básica de la escuela “Gilberto Ignacio Abad Gómez” ubicada en el cantón Babahoyo Provincia Los Ríos durante el periodo lectivo 2017 – 2018. Tiene como objetivo principal Analizar la importancia de la lectura recreativa y su influencia en el aprendizaje significativo para desarrollar un aprendizaje significativo de los estudiantes del tercer año general básico por otro lado, se genera un vínculo con el aprendizaje significativo prestando este la mayor parte de la vida estudiantil.
En el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategias viables para tratar asuntos sobre la lectura recreativa con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con respecto al aprendizaje. No debemos olvidar la importancia que tiene la lectura recreativa ya que se encuentra vinculado directamente con el proceso creativo, activo e interactivo que harán que pueda llegar a potenciar el resto de sus capacidades en los infantes.
Por tal motivo se ha referido la investigación a tratar con este tema, ya que se considera de suma importancia en la vida estudiantil, ya que la lectura recreativa les permite desarrollar la imaginación y creatividad en los niños por medio de esta se podrá lograr un mejor aprendizaje académico.
Collections
The following license files are associated with this item: