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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Cd interactivo para fortalecer el aprendizaje significativo en la asignatura de Lengua y Literatura
Autor : Parreño Sanchez, Johana del Carmen
Botto Castro, Mary Carmen
Palabras clave : Interactivo;Aprendizaje;Fonemas;Lengua
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : El presente caso práctico “CD INTERACTIVO PARA FORTALECER EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE Y LITERATURA EBG de la Unidad Educativa 5 de junio de la parroquia Isla de Bejucal, provincia Los Ríos tiene como propósito general dar solución a las principales dificultades en el aprendizaje de Lengua y Literatura en los estudiantes que cursan el segundo año de educación general básica, con la utilización del cd interactivo. La problemática surge a raíz que los estudiantes no comprenden lo que leen, además se puede evidenciar errores ortográficos, también se observó que existe confusión al pronunciar los fonemas, sobre todo por sus sonidos, esta deficiencia se aprecia de manera general en los estudiantes al momento de escribir, al momento de expresar ideas concretas, es evidente que no copian correctamente los textos, leen varias veces un párrafo para entender su contenido. Lo que se persigue con este caso es analizar como el cd interactivo mejorará los principales problemas en el aprendizaje de Lengua y Literatura
Descripción : The present case study “INTERACTIVE CD TO STRENGTHEN THE SIGNIFICANT LEARNING IN THE SUBJECT OF LANGUAGE AND LITERATURE EBG of the Educational Unit June 5 of the parish Island of Bejucal, Los Ríos province has as a general purpose to solve the main difficulties in learning of Language and Literature in students who attend the second year of basic general education, with the use of interactive CD. The problem arises as a result of the students not understanding what they read, and spelling errors can also be evidenced, it was also observed that there is confusion when pronouncing the phonemes, especially for their sounds, this deficiency is generally seen in the students at the moment When writing, when expressing concrete ideas, it is clear that they do not copy the texts correctly, they read a paragraph several times to understand their content. What is pursued with this case is to analyze how the interactive CD will improve the main problems in language and literature learning
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7225
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