Técnicas secretariales y su aporte en los proceso comunicacionales de la secretaria del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Babahoyo Provincia de Los Ríos
Abstract
Las técnicas secretariales son conocidas en las actividades elementales e imprescindibles en una empresa u organización. Se trata de la empleada que se encarga de la gestión cotidiana, siempre rindiendo cuentas a su superior. Atender el teléfono, responder los correos electrónicos, recibir a las visitas, archivar documentos y coordinar los pagos y cobros son sólo algunas de las tareas que desarrolla una secretaria. Los procesos comunicacionales de la secretaria es de conocimiento primordial entender ante todo que la vida social es un compensación de relaciones multitudinarias por el contacto particular, que actúa como el puente articulador entre la reconstrucción de cultura y progreso. Por esta razón, es significativo que en todas las colaboraciones que permita que los segmentos de la misma puedan entender su documento como sujetos sociales y representativos del medio en el que se despliegan. Esta es una virtud indispensable si eres secretaria; enfurecerse jamás ha dado buenos resultados, solo sirve para descargar nuestros nervios sobre los demás. Debemos mantener la tranquilidad cuando las cosas no van como se espera. Si eres de carácter nervioso, refrena tus impulsos y no te dejes dominar por ellos
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