Los desafíos del docente ante las generaciones millennials y centennials en la educación
Abstract
En el presente caso se detectó las falencias que tienen los maestros, la desactualización en el uso de la tecnología, el manejo de técnicas metodológicas, desarrollos virtuales, estrategias de aprendizaje que ayudan a los estudiantes a desarrollar un criterio formado, acerca de la utilización de herramientas tecnológicas.
Esta investigación se realizó a través de encuestas la cual ayudó a obtener una certera información de lo que está sucediendo en la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno, con relación a los desafíos del docente ante la generación Millennials y Centennials y se evidenció que no todos los docentes de dicho establecimiento están totalmente actualizados dentro de lo que corresponde a las herramientas tecnológicas.
Algunos docentes supieron manifestar que no han tenido inconvenientes con alumnos de este tipo y por ende no ha sido necesario utilizar frecuentemente la tecnología al momento de impartir las clases, más bien lo tradicional cuenta como un aprendizaje significativo para ellos
Collections
The following license files are associated with this item: