Aporte de los sistemas multimedia y redes sociales en los emprendimientos de las pymes de Babahoyo
Abstract
Las PYMES pequeñas y medianas empresas contribuyen de manera directa a la economía local y nacional, puesto que son fuentes creadoras de empleos, empleando a una gran parte de la población económicamente activa, debido a esto es la importancia de su permanencia y por esta razón deben ser apoyadas a suministrar un método económico pero eficaz para realizar la publicidad masiva y de esta manera se puedan dar a conocer sus productos y servicios a su actuales y futuros potenciales clientes. Así también aportar a la generación de nexos de comunicación y fidelidad, para de esta manera mejorar sus servicios y servicios de atención y ventas a sus clientes.
La utilización de las redes sociales se presenta como una alternativa al proceso de comunicación para las empresas, misma que resulta económica y muy efectiva para que las Pymes las acojan como medio de comunicación con sus clientes y proveedores, así como publicitar los bienes y servicios que ofrecen al mercado. Otra de las razones para la utilización es que los contenidos se pueden actualizar de forma periódica e inmediata sin mayores complicaciones.
Basado en lo expuesto anteriormente, en el presente estudio caso se hace referencia a las ventajas competitivas en las que pueden apoyar a las Pymes en la ciudad de Babahoyo, también se presentan algunos ejemplos de Pymes que se tienen presencia activa dentro de las redes sociales y cuáles han sido sus ventajas y desventajas de la utilización de las mismas como medio de comunicación y promoción
Collections
The following license files are associated with this item: