Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/716
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategia de posicionamiento de marca para mejorar la competitividad de la empresa RULI RETE S.A. de la ciudad de Montalvo, Provincia de Los Ríos.
Autor : Onofre Zapata, Ronny
Calero Solarte, Marilin Paola
Mora Villamar, Lisseth Stephanie
Palabras clave : Estratégico;Creación;Plan;Empresa
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo:UTB.2015
Resumen : La presente tesis se está realizando sobre “Estrategia de posicionamiento de marca para mejorar la competitividad de la empresa “Ruli Rete” S.A., de la ciudad de Montalvo, provincia de Los Ríos, tiene como objetivo principal, el marketing. El mercado es amplio en cuanto a las marcas que existen en muchas empresas dedicadas al mismo producto, las gestiones opulentas en el presente plan busquen hacer frente a las dificultades que el mercado competitivo presenta y así poder mantenerse en la mente del consumidor por mucho tiempo y lograr fidelizar...
Descripción : This thesis is being done on "branding strategy to enhance the competitiveness of the company" Ruli Rete "SA, city Montalvo, Los Rios province, main objective, and marketing. The market is large in terms of the brands that exist in many companies dedicated to the same product; the opulent steps in this plan seek to address the difficulties that the competitive market is so you can stay in the consumer's mind for a long time and achieve a greater number of loyal customers. Chapter I contains the objectives, General and Specific...
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/716
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000176.pdfTESIS TEXTO COMPLETO936,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons