Publicidad en los medios de comunicación y su incidencia en el comportamiento cultural de los jóvenes de la ciudadela Carlos Alvarado, cantón Babahoyo año 2018
Abstract
La publicidad en los medios de comunicación de masas es de gran interés, pero sin embargo, el mensaje publicitario adopta unas características diferentes según el medio del que se trate, por lo que la empresa o agencia de publicidad debe estudiar cuidadosamente...
El presente estudio de caso dio la oportunidad de conocer sobre la publicidad en los medios de comunicación y la influencia en el comportamiento de los jóvenes del sector “Carlos Alberto” del cantón Babahoyo, Provincia de Los Ríos. Conociendo a su vez la problemática que ha causado los efectos de la publicidad en este sector.
Dentro de este caso se utilizó el método de la observación, la investigación experimental y exploratoria las cuales contribuyeron al desarrollo de las variables y las hipótesis de la investigación. Además de obtener datos claros y precisos, para un criterio amplio acerca de la publicidad y sus contenidos. Una vez que se conoció el problema se puedo buscar y plantear soluciones basándose en satisfacer las necesidades de los jóvenes del sector “Carlos Alvarado” además de implementar una propuesta que vaya en beneficio de los mismos.
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