Idioma inglés y su influencia en los procesos comerciales
Abstract
El presente estudio de caso trata de dar a conocer la influencia que tiene el Idioma Ingles en los procesos comerciales de la Importadora Servirepuestos Lozada; en este estudio se dan a conocer las distintas falencias que la empresa objeto de estudio presenta, respecto a las competencias que debe tener el personal con relación al Idioma Inglés, las cuales impiden el desarrollo empresarial de forma sostenida. En este estudio de caso se utiliza la investigación descriptiva, puesto que se describen las características de las variables de investigación; el método utilizado es el inductivo, para obtener la información que respalde el desarrollo del estudio de caso, también se ha utilizado la técnica de entrevista, sustentada con un cuestionario de preguntas abiertas dirigidas al analista de importaciones de la empresa en donde ha sido observado el caso. Los resultados obtenidos en la investigación reflejan que ninguno de los colaboradores dominan el idioma inglés, lo que representa una debilidad significativa a la empresa, debido a las características del negocio y el escenario en el que se realizan las actividades comerciales; esto ha ocasionado que la empresa no tenga el crecimiento planeado en los objetivos empresariales. Las conclusiones a las que se ha llegado en la investigación es que el Idioma Inglés es indispensable para la Importadora Servirepuestos Lozada, por lo que en virtud de esto, necesita realizar correcciones pertinentes para mejorar la situación actual de la organización
Collections
The following license files are associated with this item: