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metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El sistema de gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al usuario
Autor : Enríquez Cuadro, Alicia Corina
Mora Viejo, Ginger Leonela
Palabras clave : Gestión documental;Calidad;Atención al usuario
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : En el presente estudio de caso se ha reunido información sobre el tema: El Sistema De Gestión Documental y Su Incidencia En La Calidad De Atención Al Usuario, el cual se empleó la técnica de entrevista con la herramienta de encuesta estructurada. Este tema está enfocado en el sistema de gestión documental existente que lograr la utilización encaminado al personal administrativo, sus ventajas, estos orientados a los, objetivo y mitos sobre los mismos. También se detalla sobre la calidad de atención al usuario y a los factores que genere la calidad calidez en la atención al usuario. La técnicas que se utilizó en esta investigación fue la encuesta a los usuarios y funcionarios, mediante el uso de la herramienta de encuesta estructurada para identificar el nivel de calidad de atención al usuario y el sistema de gestión documental que se está usando en dicha secretaría, y así se podrá observar si las autoridades necesitan emplear un nuevo sistema de gestión documental o no Se concluye a manera administrativo que el sistema de gestión documental utilizados por los funcionario de la institución, puedan procesar de manera positivo en la calidad de atención al usuario de EMSABA del Municipio de Babahoyo
Descripción : In this case study, information has been gathered on the subject: The Document Management System and its Impact on the Quality of User Care, which used the interview technique with the structured survey tool. This topic is focused on the existing document management systems that achieve the use of administrative personnel, their advantages, these oriented to the objective and myths about them. It also details the quality of customer service and the factors that generate the quality of warmth in customer service. The techniques that were used in this investigation were the survey of users and officials, using the structured survey tool to identify the level of quality of customer service and the document management system that is being used in said secretariat, and thus it will be possible to observe if the authorities need to use a new document management system or not. It is concluded administratively that the document management system used by the institution's officials can process positively in the quality of customer service of EMSABA of the Municipality of Babahoyo
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/7107
Aparece en las colecciones: Examen-Secretariado Ejecutivo Bilingüe

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