Gestión del archivo digital y su contribución en los procesos laborales del Gobierno Autónomo Descentralizado de Vinces
Abstract
En el presente estudio de caso se ha obtenido información sobre el tema: Gestión del Archivo Digital y su Contribución en los Procesos Laborales, el cual se empleó la técnica de entrevista utilizando las herramientas de encuesta de preguntas cerradas y estructuradas enfocada en el sistema de gestión archivístico existente para lograr el manejo encaminado a los funcionarios y directivos, una de las ventajas, están orientadas al objetivo sobre las mismas. De la misma manera, se especifica sobre la problemática los cambios que producen, por otro lado se tienen conocimiento que en épocas remotas la gestión de archivo de todos los recursos existentes en la empresa con el fin de generar información actualizada y veraz, de la misma manera cumplir con las necesidades y mantenerse en el mercado de la ciudad de Vinces y sostenibilidad y credibilidad de la empresa basados en los factores que genere un sistema de archivo, que sea de calidad y calidez, optando por los procesos laborales del GAD de Vinces. Este estudio de caso se concluye aplicando el objetivo general; estableciendo un sistema de gestión archivístico para que sea utilizado de manera positiva y afirmativa para los funcionarios y directivos de dicha institución y de tal manera se recomienda a los subordinados que ejecuten información solicitando mediante un modelo de gestión de archivo para procesar el producto requerido para la institución fomentando la estabilidad laboral de los empleados de la institución
Collections
The following license files are associated with this item: