El perfil de formación profesional de la secretaria y su impacto en la calidad de servicio a los usuarios
Abstract
El presente estudio de casos fue realizado en el Departamento de Talento Humano de la Gobernación de Los Ríos. El cual consiste en estudiar el perfil de formación profesional de las secretarias y su impacto en la calidad de servicio al usuario, el problema encontrado fue la falta de capacitaciones por parte del Estado en temas de calidad de servicio, que es considerado parte fundamental para la institución dado que esto servirá a mejorar los servicios que ofrecen perfeccionando la atención brindada a las personas. Ayudando de manera eficiente en el desenvolvimiento de las actividades laborales de la secretaria.
La metodología que se utilizó en la investigación fue el método deductivo debido a que este parte de lo general a lo particular, también se utilizó el método descriptivo, porque podemos conocer como el perfil de formación profesional tiene un impacto en la calidad de servicio a los usuarios, las investigaciones logradas fueron respaldadas mediante sitios web, libros y por medio de conocimientos propios que están citados en el desarrollo de la investigación. Se analizó las dos variables, que son: perfil de formación profesional y calidad de servicio. De esta manera favoreciendo la formulación de las conclusiones que pretenderán de algún modo ayudar no solo al departamento si no la institución en forma general
Collections
The following license files are associated with this item: