Estudio de factibilidad para elaboración de un módulo para el control de pedidos de la tienda Mr Cell en la ciudad de Babahoyo
Abstract
En la actualidad el incremento de las empresas vinculadas con el comercio ha crecido significativamente en especial el sector de las ventas, haciendo imprescindibles a desarrollar su propia aplicación para establecer ventajas ante la competencia, de esta manera se agilizar sus procesos para establecer ventajas hacia la competencia. El administrador necesita obtener información veraz de lo que está sucediendo en su empresa en tiempo real, optimizar sus procesos en stock y precios de productos, teniendo como aliado el internet para podrá abarcar otros mercados.
En la tienda Mr Cell el control de pedidos se lo lleva de forma manual es decir con la utilización de Kardex lo que genera un retraso en la realización de pedidos, revisión de stock y actualización de facturación de los trabajos realizados en la tienda. La línea de investigación planteada para este estudio de factibilidad de la tienda Mr. Cell en la ciudad de Babahoyo, está orientado al desarrollo de sistemas, cuya línea hace referencia a la Ingeniería del Software.
En este estudio de caso se utilizan las metodologías deductiva e inductiva en las cuales la deductiva es el que parte de lo general a lo particular con este tema propuesto se estudiará y se llevará a cabo una investigación del porque aún lleva de forma manual los procesos de inventarios, stock, los cuales se realizan mediante la utilización de Kardex lo que genera un retraso en la realización de pedidos, revisión de stock y facturación de los trabajos realizados en la tienda, mientras que el inductivo, es el que parte de lo particular a lo general, de acuerdo al tema se basará en observaciones, análisis del comportamiento y manejo del módulo de pedidos para la tienda estableciendo de esta manera trabajar con hechos reales
Collections
The following license files are associated with this item: