Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/676
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing estratégico para el posicionamiento de la cooperativa de ahorro y crédito salitre en el cantón Vinces provincia de los Ríos
Autor : Nivela Icaza, José María
Huacon Suarez, Washington Calixto
Cedeño Tubay, Maricela Elizabeth
Palabras clave : Plan;Posicionamiento;Mercado;Marleting
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Babahoyo:UTB.2015
Resumen : La presente investigación se enmarca en las instituciones financieras y las cooperativas de ahorro y crédito que en el país tratan cada día de captar nuevos clientes basándose principalmente en la publicidad, ya que los clientes son la base primordial para su buen funcionamiento en el mercado. Tomando en cuenta que los clientes para las cooperativas son la parte esencial para obtener altos grados de rentabilidad y así poder mantenerse y posicionarse en el mercado tan competitivo como es el financiero es de vital importancia para los socios de las cooperativas tener una herramienta que ayude a tomar decisiones...
Descripción : This research is part of the financial institutions and credit unions in the country try every day to attract new customers based primarily on advertising, since customers are the primary basis for their good performance in the market. Given that customers for cooperatives are essential for high levels of profitability hand so you can stay and position in the highly competitive market is the financial it is vital for cooperative members have a tool to help make decisions...
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/676
Aparece en las colecciones: Tesis-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FAFI-IC-000179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons