Lectura fonológica en el desarrollo de la comunicación oral en los educandos de sexto año de educación básica de la Escuela Zoila Ugarte de Landívar del cantón Baba, Provincia Los Ríos
Abstract
El presente informe final aporta con elementos significativos en la lectura fonológica en el desarrollo de la comunicación oral en los educandos de Sexto Año de Educación Básica de la Escuela “Zoila Ugarte de Landívar” del Cantón Baba, Provincia Los Ríos, se encontraron falencias en el aprendizaje de los estudiantes, debido a que no tienen desarrolladas las habilidades lingüísticas que permita realizar varias actividades de forma correcta, los docentes carecen de estrategias metodológicas que favorezcan el desarrollo del pensamiento, habilidades, destrezas de los escolares, para así puedan involucrarse en la sociedad y en la vida cotidiana de cada persona.
Dicha investigación presenta dentro del contexto los objetivos generales que se titula a continuación: Impulsar la práctica de la lectura fonológica mediante actividades expresivas que conlleven al desarrollo de una adecuada comunicación oral con la intención de mejorar su léxico en diálogos futuros; abordaron durante todo el proceso, de la misma manera se planteó el problema general con el propósito de dar alternativas de solución, donde se recopiló información existente relacionada al tema con aportes y fuente de ideas para planificar, desarrollar la propuesta y favorecer los aprendizajes de los estudiantes.
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