Técnicas metodológicas de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje de confección de blusas en los estudiantes del Centro de Formación Artesanal Balao cantón Balao, Provincia del Guayas
Abstract
Mediante el presente estudio de investigación cuyo tema está basado en técnicas metodológicas de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje de confección de blusas en los estudiantes del Centro de Formación Artesanal “Balao”, cantón Balao, provincia del Guayas, está enmarcado en la línea de investigación Didáctica de la Universidad Técnica de Babahoyo, en la carrera de Educación, este trabajo contribuye con nuevos aportes para mejorar la calidad del entorno educativo en la carrera de confección, siendo importante que los docentes contribuyan con nuevas técnicas y métodos de aprendizaje fortaleciendo el rendimiento académico de la institución educativa.
Los procesos metodológicos que incluyen las carreras artesanales son los que direccionan a un mejor rendimiento académico en los estudiantes, y porque no decirlo a una favorable y progresiva formación con contenidos educativos innovadores que puedan desarrollar mejores destrezas y habilidades en el ámbito educativo y laboral. Por tal razón se propone en esta investigación lograr Determinar la incidencia de las técnicas metodológicas, en el aprendizaje de confección de blusas en los estudiantes del Centro de formación Artesanal “Balao” del cantón Balao, provincia del Guayas. Por lo que proponemos, aplicar talleres de capacitación en técnicas metodológicas en confección de blusas, con suficiente recurso didáctico dirigido a docentes de la unidad de formación artesanal Centro de formación Artesanal “Balao” del cantón Balao, provincia del Guayas.
Collections
The following license files are associated with this item: