Uso de la aplicaciones móviles google, translate, duolingo como herramientas didácticas de aprendizaje del idioma ingles en el Centro de Idiomas CENID UTB
Abstract
El presente trabajo investigativo se realizó con el fin de analizar el uso de las aplicaciones móviles ´´Google Translate y Duolingo´´, como herramientas didácticas de aprendizaje del idioma ingles en el centro de idiomas CENID, Hoy en día las aplicaciones móviles se han vuelto una parte fundamental tanto en el ámbito educativo como en el ámbito laboral, es por esto que a medida que ha pasado el tiempo se han venido desarrollando aplicaciones móviles educativas con el fin de que los usuarios se puedan auto educar.
En la enseñanza universitaria se ha vuelto muy importante el aprendizaje del idioma inglés, es desde allí donde se han venido implementando estrategias didácticas que le permitan a los alumnos el aprendizaje de este idioma, a medida que se va desarrollando este tema de investigación se van a ir desglosando conceptos sobre las dos variables como son: aplicaciones móviles y aprendizaje del idioma inglés.
En este tema de investigación también se puede encontrar las técnicas que se aplicaron en lo que concierne al estudio de caso. Esto se produjo con el objetivo de obtener resultados en este tema de investigación como puede ser un alumno o alumna que se sepa comunicar y entender el idioma inglés, con la finalidad de que esto le podrá obtener mejores oportunidades en el futuro.
Collections
The following license files are associated with this item: