Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6250
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Acoso escolar su incidencia en el desarrollo afectivo de un niño de edad escolar
Autor : Verdesoto Galeas, Janett del Rocio
García García, Lisbeth Estefania
Palabras clave : Trastorno;Déficit de atención;Psicología;Test
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : En el presente caso de estudio tuvo como objetivo, establecer la afectación que causa las condiciones de vulnerabilidad en la incidencia en el trastorno de déficit de atención con hiperactividad en la vida cotidiana de un estudiante de 8 años de edad, para esto se recurrió a la investigación científica, teórica y bibliográfica, los mismos que han abordado las variables que se encuentran inmersas en la presente temática, posterior a esto se aplicaron test psicológicos (Bender, De la familia, EDAH) al paciente, lo que permitió el diagnóstico del trastorno CIE-10: F90.0. Para mejorar la calidad de vida del paciente, su enforno social y familiar, se propuso el plan de intervención basado en la Terapia Cognitiva Conductual, ejercicios de relajación para el control de la impulsividad.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6250
Aparece en las colecciones: Examen-Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
E-UTB-FCJSE-PSCLIN-000122.pdfEXAMEN COMPLEXIVO A TEXTO COMPLETO749,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons