Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6203
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis situacional de los Medios Impresos Vs Medios Digitales en la ciudad de Babahoyo
Autor : Rivera García, Christian Geovanny
Yépez Monserrate, Alan Olmedo
Palabras clave : Comunicación;Audiencia;Inmediatez;Ética profesional
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : El avance tecnológico se refleja en los medios de comunicación impresos y digitales, de esta forma la nueva audiencia se ha informado de los sucesos locales y nacionales, sin embargo los medios de comunicación digitales han predominado por comodidad, inmediatez, y precio algo que afectado en el consumo de los medios impresos tradicionales. La innovación es la respuesta clara que deben implementar los medios de comunicación impresos, donde deberá comunicar de una forma dinámica, novedosos formatos, gráfica y atrayente a la audiencia local para que no se pierda la costumbre o cultura de leer en papel como se lo ha hecho a lo largo de la historia. Por tanto, no debemos perder el objetivo de la noticia su mensaje debe orientar, educar y entretener con eficiencia y ética profesional, y posesionarse como medio de comunicación escrito de la localidad de Babahoyo.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/6203
Aparece en las colecciones: Proyectos-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000139.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons