Disfunción familiar y el trastorno disocial en los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal ciudad de Quevedo
Abstract
El entorno familiar influye de una manera decisiva en la personalidad de ser humano, donde las relaciones con los miembros del hogar determinan los efectos, actitudes y valores que va asimilando el niño desde que nace. Considerando de que el día de hoy existen muchas factores que escurren dentro del hogar la cual esto ubica en peligro el entorno emocional y psicológico de los estudiantes es por esto que la actual investigación tiene como principal objetivo determinar la incidencia de la disfunción familiar y el trastorno disocial en los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo”.
En la presente investigación que se elaboró con el tema programado que se realizó en la Unidad Educativa Municipal “Ciudad de Quevedo” de la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos, que tuvo como objetivo de estudio correspondiente en una población de estudiantes que su cantidad hace una suma de 570 estudiantes entre básico y bachillerato. Segú datos que se recopilaron mediante el departamento del DECE de la unidad educativa si se ha aumentado muchos casos de conducta disruptivas en el aula las mismas que se proporcionan como el mal comportamiento en la institución; es por esto que mediante de esta investigación se pretende conocer cuáles fueron esas causas de este trastorno y quienes intervinieron por la que se dan estos tipos de problemas.
En esta investigación también se analizó de cómo repercute las problemas que se hiso vigente en el funcionamiento sobre la sociedad familiar de cómo estas se iban relacionando con la falta de amor, cariño y educación, y también en abundancia confianza puede perjudicar la adecuada o correcta convivencia la cual puede incidir en el final de los comportamiento de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: