Cultura gastronómica y los emprendimientos turísticos en la Parroquia Patricia Pilar, año 2019
Abstract
En el presente tema de investigación CULTURA GASTRONÓMICA Y SU INCIDENCIA EN LOS EMPRENDIMIENTOS TURISTICOS EN LA PARROQUIA PATRICIA PILAR, 2019. Tiene como propósito promocionar la cultura gastronómica de la parroquia Patricia Pilar, con el fin de que a través de esta se generen los emprendimientos turísticos en la zona.
Con la promoción de la cultura gastronómica se busca impulsar el turismo e innovar el “turismo gastronómico” esta investigación esta detallada en los siguientes capítulos.
Capítulo I: Se detalla la idea principal de la investigación a desarrollar en conjunto con su objetivo general y sus objetivos específicos os cuales son la pauta para el proyecto a desarrollarse.
Capítulo II: Este capítulo se enfoca en los criterios de varios autores nacionales e internacionales, referentes bibliográficos de la gastronomía, del turismo y los emprendimientos (Marco Teórico) los cuales se toman en cuenta para el avance del proyecto, mejorando la comprensión del lector, continuando con los antecedentes de la investigación permitiendo al investigador establecer su postura teórica sobre la hipótesis.
Capítulo III: En esta parte del capítulo se comprende la obtención de datos por medio de los instrumentos de la investigación basados en las hipótesis a igual que gráficos estadísticos que demuestran los conocimientos de los encuestados acerca del tema de investigación facilitando la comprensión acerca del proyecto y por ultimo las conclusiones y recomendaciones generales y específicas.
Capítulo IV: En esta última etapa del proyecto se implementa la propuesta para mejorar el desarrollo de los emprendimiento turísticos y la promoción de la cultura gastronómica mediante la creación de páginas en las redes sociales y un folleto digital.
Collections
The following license files are associated with this item: