Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5971
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Periodismo responsable y su influencia en los lectores del diario digital aldia.com.ec
Autor : Jadan Solis, Patricia Yajaira
Delgado Figueroa, Genesis Gisella
Palabras clave : Periodismo;Responsabilidad;Influencia;Lectores
Fecha de publicación : 2019
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2019
Resumen : El siguiente proyecto de investigación que tiene como título “Periodismo responsable y su influencia en los lectores del diario digital aldia.com.ec”, tiene como finalidad demostrar si se cumple con el periodismo responsable y en qué podría influenciar la ausencia o presencia del mismo, en sus lectores, y lo necesario que sería implementar en el medio digital un plan comunicacional para brindar el periodismo responsable adecuado. Capítulo I: Se analiza la información del contexto internacional, nacional, local basándose en conceptos de autores que se relacionen a las variables del tema de investigación; se logra plantear el problema, objetivos para poder enfocar el objeto que será estudiado; se explica la importancia del por qué se realiza esta investigación a través de la justificación. Capitulo II: conformado por: marco conceptual, marco referencial, categorías de análisis, postura teórica, hipótesis generales, específicas y variables. Capitulo III: este capítulo se compone de: métodos, técnicas, instrumentos, población, muestra, presupuesto, cronograma, bibliografía y anexos. Capítulo IV: Se elabora una propuesta de un plan comunicacional para lograr un periodismo responsable en el diario digital aldia.com.ec y poder influir positivamente en los lectores.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5971
Aparece en las colecciones: Proyectos-Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-CSOCIAL-000130.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons