Estructura del sistema de gestión integral de documentos archivos y su incidencia en la organización del acceso de la información a los empleados en la Compañía de Servicios Agrarios Alquivesa, año 2017
Abstract
Cabe destacar y se puede estructurar sobre la importancia de la estructura del sistema ya que esto es de suma gestión integral de documentos en una compañía también sobre cómo piensan los colaboradores sobre una organización y acceso rápido a la información de todos los empleados y no tener que ir a buscar en físico, es decir el secretario o administrador de la información tiene la facultad de digitalizar y colocar este documento en la base de datos de documento de la empresa o institución. Con este proyecto se prevé focalizar la organización de los empleados a todos los archivos que se encuentran en la empresa, también buscamos obtener un resultado eficaz y efectivo, mediante todos los procesos y metodologías de estudio que se prevé mediante los estudios realizados, además las encuestas ayudan a demostrar su factibilidad y estructura de la investigación del proyecto. También podemos mencionar que este proyecto está planteando objetivos generales muy claro que al diagnosticar a las mejoras de la estructura del sistema sobre la organización sobre los archivos y estructuras de acceso a la información además también se plantea una propuesta alternativa a la cual podemos esquematizar y ayudar a optimizar el planteamiento del problema y adecuar un acceso a la información adecuada en los servicios agrarios ALQUIVESA.
Collections
The following license files are associated with this item: