Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5574
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El conocimiento de los padres de familia de las nociones informáticas y su incidencia en el acompañamiento pedagógico de los estudiantes del primero bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno de Babahoyo
Autor : Amaiquema Marquez, Francisco
Moreira Goya, Digna Elizabeth
Palabras clave : Nociones informáticas;Conocimiento;Incidencia;Estudiantes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2015
Resumen : La participación de los padres en la educación de sus hijos es muy importante. Cuando los padres participan en la enseñanza de sus hijos, por lo general los hijos obtienen mejores resultados en la escuela, se portan mejor, y tienen actitudes más positivas hacia la escuela y crecen para ser más exitosos en la vida. Es necesario que los padres de familia se involucren en las actividades escolares, hagan conocer sus inquietudes acerca de su función como padre y de sus responsabilidades con la institución y la formación integral de sus hijos, así mismo es necesario conocer si tienen limitaciones para el apoyo de las tareas extra clases En el presente trabajo investigativo se pretende indagar la incidencia del conocimiento de los padres de familia de las nociones básica informáticas y su incidencia en el acompañamiento pedagógico de los estudiantes del primero bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno de Babahoyo, es así que de manera organizada se presentan los siguientes puntos: La evidenciación del tema en respuesta al problema observado, el marco contextual en el que se desarrolla el trabajo investigativo y que fue previamente observado, encontramos también sus problemas derivados y la limitación del mismo, continuando la justificación y los objetivos generales y específicos.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5574
Aparece en las colecciones: Tesis-Informática Educativa-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-INFEDU-SECED-000003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons