Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5559
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Cultura de uso de los canales alternativo del Banco Pichincha
Autor : Cpa. Mora Aristega, Julio Ernesto
Olvera Gomez, Luis Alberto
Palabras clave : Influencia;Alternativas;Tecnologia;funciones
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Babahoyo : UTB
Resumen : El mundo está cambiando de manera cada vez más acelerada y a la par la información y la comunicación. La velocidad que se requiere para responder a los nuevos retos que se presentan en el sector social y comunicacional obliga a los profesionales a estar mejor capacitados sobre las nuevas tendencias de la comunicación para anticipar los cambios e ir un paso adelante. La naturaleza de la comunicación también considera que el tipo de innovación pudiera afectar el acceso al mercado laboral, al no tener los conocimientos necesarios para su manejo adecuado. Ante este escenario y con la influencia de la tecnología las instituciones de educación superior encargados de la formación de los comunicadores deben replantear sus propuestas académicas y mejorar los perfiles profesionales de los estudiante que en ellas se forman, para lo cual se debe tener una idea clara de lo que sucede en el ámbito laboral con los graduados en la Universidad Técnica de Babahoyo
Descripción : The world is changing in an increasingly accelerated way and at the same time information and communication. The speed that is required to respond to the new challenges that arise in the social and communication sector forces professionals to be better trained on new communication trends to anticipate changes and go one step further. The nature of the communication also considers that the type of innovation could affect access to the labor market, as it does not have the necessary knowledge for its proper management. Faced with this scenario and with the influence of technology, higher education institutions responsible for the training of communicators must rethink their academic proposals and improve the professional profiles of the students that are formed in them, for which a clear idea must be had. of what happens in the workplace with graduates at the Technical University of Babahoyo
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5559
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo-Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
-E-UTB-FAFI-INGCOM-00281.pdf248,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons