Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5549
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Tics y el aprendizaje de los estudiantes de educación básica media de la Escuela Miguel De Cervantes del cantón Pichincha provincia de Manabí, año 2017
Autor : Mackencie Alava, Johanna
Murillo del Pezo, Cruz Leonardo
Palabras clave : Habilidades;Sabiduría;Aprendizaje en la educación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : BABAHOYO: UTB, 2017
Resumen : Esta investigación se la realizo con estudiantes de educación básica media de la escuela “Miguel de Cervantes” del Cantón Pichincha Provincia de Manabí, del cuarto año básico hasta el séptimo de básica con el: Tema las Tics y el aprendizaje de los estudiantes, la no utilización de las herramientas tecnológicas por el poco conocimiento de los profesores, la falta de interés de los estudiantes por aprender los métodos de enseñanza que están en constante actualización con la tecnología que nos rodea en el torno globalizado. Desarrollar talleres a los docentes para que se capaciten, para luego ser trasmitido a los estudiantes que tienen poco conocimiento de la tecnología y aprovechar la enseñanza de aprendizaje impartida por los docentes y poder mejorar el rendimiento académico. Identificar el problema, la no utilización de las herramientas tecnológicas, la situación económica, la falta atención de los padres, métodos de enseñanza decadencias poco interés de aprender. Innovar el sistema del aprendizaje con ayuda de los profesores, estudiantes y padres de familia para alcanzar mayor rendimiento, mejorando no solo su formación académica, de esta manera alcanzar el buen vivir como estudiante.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5549
Aparece en las colecciones: Proyectos-Informática Educativa-SECED

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-UTB-FCJSE-INFEDU-SECED-000016.pdfPROYECTO A TEXTO COMPLETO6,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons