BLN la competencia y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes del noveno año de educación general básica de la Unidad Educativa Municipal ciudad de Quevedo
Abstract
El formato de este tipo de programa es el mismo en la mayoría de canales nacionales y aunque los concursos sean diferentes el fin no varía “competir para ganar”. En el reality BLN la Competencia muchos jóvenes se postulan como concursante del programa, los canales de televisión llaman al público televidente para que hagan una demostración de sus talentos y de este modo poder determinar si el aspirante posee las cualidades necesarias que le permitan ingresar al programa; a esto se lo conoce como “casting” al cual asisten millones de jóvenes con la intención de formar parte de él y sólo pasan las personas que tengan el perfil predeterminado que la producción requiere y que más que talento o habilidad es necesario poseer un cuerpo bien trabajado; es decir, chicas de abdómen plano y cintura fina; chicos con cuerpos definidos, agraciados y con carisma que puedan proyectar mucha personalidad a través de la pantalla. El problema radica en cuál es el impacto que tiene BLN la Competencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo, el objetivo general es determinar el impacto que tiene BLN la Competencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Ciudad de Quevedo. Para esto se han utilizado varias herramientas de investigación como: los métodos inductivo y deductivo, y los tipos de la investigación como descriptiva y de campo, se realizaron las encuestas a los alumnos de 9no EGB de la unidad educativa. Para esto se propone una serie de talles con la finalidad de que tomen conciencia en que los chicos de los reality shows no son buenos modelos a seguir, y a que deben de concentrarse más en los estudios que en ver BLN La Competencia.
Collections
The following license files are associated with this item: