Medios de comunicación y su relación con la opinión pública de la parroquia Siete de Octubre
Abstract
Este trabajo investigativo tiene como propósito relacionar los medios de comunicación con la opinión pública de la parroquia siete de octubre, su objetivo es para concientizar el uso de estos medios, si bien es cierto, sirven para informar y educar. Sin embargo, los moradores la parroquia no están conforme de como los medios de comunicación como la televisión, radio, revistas, periódicos, internet etc., transmite en forma negativa y cómo influyen en la sociedad. Además, el proyecto debe contribuir con el sondeo de nuevas alternativas para resolver dificultades respectivas de carácter social, cultural, económico etc. Como primer punto se caracteriza por conocer la problemática, justificación, los objetivos planteados en la investigación. Como siguiente punto radica el marco teórico su importancia y está integrada por teorías, enfoques teóricos, estudios y antecedentes que se refieren al problema investigativo. Por consiguiente, se encuentra las metodologías, técnicas, instrumentos, tipos de investigación, muestra aplicada y los resultados obtenidos, conclusiones y recomendaciones de la investigación. Seguido por el siguiente capítulo conformado por la propuesta teórica de aplicación, en esta sección esta los antecedentes, la justificación, objetivos generales y específicos de la propuesta. Y como punto final se halla la bibliografía y anexos (cuestionario, fotografías). En este contexto, resalta los medios de comunicación y la relación con la opinión pública y lo importante que resulta para la sociedad.
Collections
The following license files are associated with this item: